Sucesos

Dos niños mueren calcinados tras que vela causara trágico incendio

incendio
Niños calcinados en Guaimaca
dorada ice

La tragedia llegó a la casa de la familia Velásquez – Trojes, cuando por falta de energía se vieron obligados a iluminar su vivienda con velas, sin imaginar la desgracia que ocurriría.

Tres menores de edad dormían en una pequeña habitación, donde tenían una candela encendida, y, de acuerdo con la información preliminar, la misma cayó a un extremo, lo que habría provocado el incendio que acabó con la vida de dos pequeños de 4 y 8 años de edad, mientras la menor de 13 años, logró escapar.

Lea También:  Ya identificaron las seis víctimas mortales del trágico accidente en carretera CA-5

Tras el siniestro, el cuerpo de bomberos llegó al sector de Guaimaca, Francisco Morazán, para sofocar las llamas, que arrasaron con la vida de dos niños y gran parte de la vivienda.


¡LAMENTABLE! Cuatro niños hondureños mueren durante incendio en Miami

Los menores murieron tras quedar atrapados en medio de un incendio a su vivienda ubicada en las cercanías del aeropuerto de Miami.

Por el momento se desconocen las causas que provocaron el siniestro en Miami, pero autoridades de ese estado ya comenzaron las respectivas investigaciones.

 Lea También: Trump asegura que actuaron “para detener una guerra, no para empezar una”

Los infantes fueron identificados como Heilyn Mejía (11), Nainalee López (8), Nomad López (6), y Naziyah Fernández, de tan solo 1 año de edad.

De igual forma, la madre y la abuela de los pequeños también resultaron con afectaciones por lo que se encuentran internadas en el hospital Jackson Memorial.

 Lea También: ¡ATENCIÓN! Gobierno de EEUU enviará tres mil soldados al Oriente Medio

Amigos y familiares comenzaron una recolecta a través de redes sociales para ayudar a la familia Lopez a cubrir los gastos fúnebres y hospitalarios de la tragedia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro