Uncategorized

Dos niños ingresan a Fundaniquem con graves quemaduras y el Hospital llega a su máxima seguridad

cable color cable color

En las recientes horas, dos menores de edad fueron trasladados de emergencia vía aérea, del Hospital Catarino Rivas de San Pedro Sula, hacía la Fundación de Atención a Niños Quemados (Fundaniquem).

Con el ingreso de estos dos pacientes, el Hospital llega al cien por ciento de su capacidad.

Lea También: Tres personas con graves quemaduras tras explosión de chimbo en restaurante

De acuerdo a la información brindada por un médico de ese centro médico, los dos pequeños sufren grandes quemaduras en sus cuerpos, por lo que sus estados son críticos.

El pequeño de cuatro años tropezó en una olla que hervía maíz, lo que le provocó lesiones en el 50 por ciento de su cuerpo, mientras el de siete años, se quemó cuando accidentalmente otro menor empujó un recipiente con agua hirviendo dejándole el 30 por ciento de su cuerpo afectado.

Lea También: ¡TERRIBLE! Menor con graves quemaduras tras que le cayera manteca de cerdo

La galeno, explicó que son 14 pacientes ingresados, dos de ellos aislados, con el 50 por ciento de su cuerpo y están siendo atendidos desde hace más de un mes.

Asimismo, aseguró que la situación es preocupante ya que la mayor parte de la incidencia se da en los propios hogares, por lo que exhortó a la población a estar atentos de los pequeños de la casa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario