Nacionales Sucesos

TERRIBLE| Dos hermanitos mueren calcinados en Aramecina, Valle

cable color

Una tragedia aconteció en el sur de Honduras donde dos hermanitos murieron en un incendio que se propagó en toda su vivienda.

Los hermanitos fallecidos respondían a los nombres de Neymar Euceda Hernández (7) y Tiffany Euceda Hernández (5) cuyas humanidades quedaron calcinadas.

Lea también: FNAMP captura a supuesto extorsionador que se hacía pasar por “Los Olanchanos”

El Cuerpo de Bomberos informó que el terrible hecho ocurrió durante la medianoche en la aldea Tierra Blanca, Aramecina, Valle, zona sur del país.

Los apagafuegos arribaron al sector para sofocar el siniestro que consumió gran parte de la vivienda y que causó la muerte de los pequeños hermanos.

Lea también: Detienen a adolescente de 14 años por violar a una niña

Socorristas encontraron los cadáveres calcinados cuando realizaron los trabajos de remoción, notificando a los familiares quienes rompieron en llanto ante la desgarradora escena.

Por lo pronto se desconocen las causas del incendio que deja dos víctimas.

Le puede interesar:

Bebé fallece en ritual ortodoxo tras ser sumergido tres veces en agua bendita

La muerte de un bebé de seis semanas ha conmovido a Rumania, luego de que al pequeño lo sumergieron tres veces en agua bendita durante un bautismo ortodoxo.

De acuerdo con medios locales, el bebé lloraba sin control, como si algo sucedía, pero sus padres como el líder religioso hicieron caso omiso al llanto.

Cabe mencionar, que las autoridades iniciaron una investigación contra el sacerdote por el cargo de homicidio.

El recién nacido, sufrió un paro cardíaco, posteriormente se trasladó de urgencia al hospital, pero falleció unas horas después.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario