Sucesos Ultima Hora

(VIDEO) Dos mujeres muertas y dos heridos en brutal accidente en Tegucigalpa

cable color

Un vehículo turismo con cuatro personas a bordo se estrelló en una base de concreto del puente a desnivel en la salida a Valle de Ángeles

Momento en que los bomberos rescatan a las víctimas del amasijo de hierro

[jwplayer gnV7bQC3]

 

Dos mujeres perdieron la vida la noche del martes cuando el vehículo en que se transportaban se estrelló aparatosamente en una de las bases del puente a desnivel de la colonia 21 de Octubre de Tegucigalpa, en la salida al municipio de Valle de Ángeles.

Las víctimas fueron reconocidas como Shanick Patricia Castellón Ruiz (18) y Sara Tasniury Salinas (26), residente en la colonia La Travesía de la capital y quien figura como la propietaria del vehículo accidentado.

accidente en Tegucigalpa puente a desnivelParamédicos de la Cruz Roja Hondureña trasladaron de emergencia al Hospital Escuela Universitario (HEU) a la joven de 18 años, pues al llegar a la escena tenía leves signos vitales, sin embargo, fue declarada muerta minutos más tarde.

En el hecho también resultaron heridos dos hombres que acompañaban a las féminas. Se trata de Yeison Cruz Álvarez y Ariel Peña (conductor del vehículo).

Lea También: Un MOTOTAXI y un turismo protagonizan tragedia en Villanueva

De acuerdo al relato de testigos, el automotor de salió aparatosamente del carril y fue a impactar con la base de concreto del puente Juan Manuel Gálvez.

accidente en Tegucigalpa puente a desnivelDel vehículo salían lamentos y gritos desesperados de los sobrevivientes pidiendo auxilio por lo que otros conductores alertaron al 911.

El Cuerpo de Bomberos tuvo que utilizar maquinaria para sacar a las víctimas de entre el amasijo de hierro en que quedó reducido el vehículo.

Las autoridades de Tránsito investigan si el accidente fue causado por una falla mecánica, alguna acto de imprudencia del conductor o la ingesta de bebidas alcohólicas.

accidente en Tegucigalpa

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario