Espectáculos Televisión

Dos mujeres denuncian al actor Ed Westwick de haberlas violado

cable color

Días atrás explotó la noticia de una mujer que denunció al actor de la serie estadounidense “Gossip Girl”, Ed Westwick, de haberla violado tras una cena en su casa.

Resultado de imagen para Aurélie Wynn

En esa ocasión la mujer indicó que hubo una propuesta sexual realizada por el actor a ella y su novio de ese entonces, después del momento incómodo ella se fue a acostar en un cuarto de huéspedes de la casa y despertó con el actor tocándola indebidamente e insistiéndole que iban a tener relaciones sexuales porque él así lo quería.

Ahí fue el momento donde sucedió la violación denunciada por la actriz Kristina Cohen en Facebook.

En las últimas horas y motivada por la publicación de Cohen, la actriz Aurélie Wynn, exnovia del actor Mark Salling, denunció otra violación de Westwick en una casa que él alquilaba.

Resultado de imagen para Aurélie Wynn

Según publicó la actriz en un mensaje en Facebook, el actor la violó. Wynn dijo que ella y otros decidieron dormir en la casa, donde había «muchas habitaciones», después de pasar el rato hasta temprano en la mañana cuando supuestamente Westwick la empujó hacia abajo y la agredió sexualmente.

Wynn le dijo al actor «no», pero se sintió «impotente bajo su peso». También alegó que el actor le rasgó el traje de baño de una sola pieza que llevaba puesto.

La actriz denunció que su entonces novio Salling, quien es juzgado por posesión de pornografía infantil, le dijo que el encuentro había sido su culpa y terminó la relación tiempo después.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario