Internacional Sucesos

VIDEO| Dos muertos y varios heridos deja accidente de autobús al caer en un abismo en Nicaragua

cable color

Las autoridades policiales de Nicaragua informaron que al menos dos personas habían fallecido y unas ocho resultaron heridas en un fatal accidente de tránsito en el que un autobús se salió de control y cayó en un abismo.

Según el informe policial, las víctimas fatales iban a bordo del automotor y fueron identificadas como Miriam Carolina Cabrera Cano de 46 años de edad y Jaime Javier Vargas Fonseca de 53 años de edad.

Lea También: Detienen a 388 migrantes en el estado mexicano de Veracruz

Asimismo, detallaron que el accidente se presentó cuando el chófer de 32 años conducía a exceso de velocidad, perdió el control resultando en un volcamiento del vehículo que descendió en una hondonada.

Esto sucedió 188 kilómetros de la capital de Managua en el departamento de Chontales, específicamente en el municipio de Santo Domingo.

De acuerdo a medios locales, los ahora occisos eran originarios de este municipio previamente mencionado, como que Cabrera Cano se desempeñaba en labores de enfermería en esta región.

Ciudadanos de los Chontales lamentaron, a su vez, la pérdida de Vargas, pues participó como miembro del equipo de béisbol de esta localidad.

Video publicado por una víctima al instante del accidente:

[jwplayer qMs7827L]

Lea También: Nayib Bukele le pide a la comunidad internacional no interferir con la decisión de no celebrar el acuerdo de paz de 1992

Al lugar de los hechos se presentaron entes de seguridad y emergencia para el rescate de todos los viajeros. Un total de ocho personas que resultaron con lesiones fueron trasladadas al centro hospitalario más cercano para que fueran atendidas luego de este percance.

Cabe señalar, que la misma policía nicaragüense, exhortó a los conductores en general a tener una mayor precaución al momento de manejar como respetar todos las normas de seguridad vial para poder evitar cualquier tipo de accidente que pueda llevar al deceso de individuos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario