Sucesos

Madrugada sangrienta| A machetazos asesinan a dos hombres en Olanchito, Yoro

cable color

Dos hombres murieron de forma violenta luego de recibir varias heridas con arma blanca tipo machete en el municipio de Olanchito, departamento de Yoro.

A las víctimas las identificaron como Carlos Ramón Núñez Martínez y Edil Marcial Oliva Ortiz a quienes encontraron en distintos puntos de Olanchito, zona norte de Honduras.

Lea también: Capturan a supuesto responsable de masacre en Omoa

Según los reportes preliminares, a Oliva Ortiz lo asesinaron en el boulevard 15 de septiembre, mientras que a Núñez Martínez encontraron su cadáver en el área municipal de salud, sin embargo, sospechan que lo ultimaron en otro sector.

Ante dichos hallazgos, las autoridades analizan si los hechos estarían relacionados, ya que ambos murieron de la misma forma y la hora podría coincidir.

Lea también: Asesinan a dos mujeres y a un hombre en San Francisco de Opalaca, Intibucá

Las fuerzas del orden realizaron el levantamiento de los cuerpos sin vida, los cuales presentaban heridas profundas en el rostro y algunas extremidades.

Le puede interesar:

TERRIBLE: Encuentran sin vida a una pareja en apartamentos de la 21 de febrero

Una pareja fue encontrada muerta en el interior de unos apartamentos, ubicados en el sector número seis de la colonia 21 de febrero de Comayagüela.

La identidad de los ahora occisos aún se desconoce, sin embargo, existen varias versiones en torno al suceso.

Según informes preliminares, la pareja advirtió a la dueña de los apartamentos que se quitarían la vida, e incluso en la escena se observan varias notas con ese recordatorio.

 

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario