Sucesos

Dos muertos deja balacera en billar de La Ceiba

La Ceiba
cable color

Una noche sangrienta se reportó el sábado en La Ceiba, Atlántida, con la muerte violenta de dos personas al interior de un billar.

Las Ceiba.- Las víctimas fueron identificadas como José Filander y Jorge Cardoz, quienes departían en el establecimiento ubicado en la colonia Las Delicias.

Lea También: ¡TERRIBLE! Al menos cinco muertos y varios heridos deja amotinamiento en La Tolva

De acuerdo al reporte preliminar, un individuo desconocido llegó al lugar y sin mediar palabra abrió fuego contra los ahora occisos dejándolos gravemente heridos.

Una de los fallecidos, murió en la escena, mientras el otro fue trasladado de inmediato al Hospital Atlántida, sin embargo, pereció.

Lea También: GALERÍA | Estos son los jóvenes que murieron durante amotinamiento en el centro de menores “Renaciendo”

Hasta el momento se desconoce la identidad y el paradero del victimario, así como el móvil del hecho, por lo que las autoridades se encuentran realizando las respectivas investigaciones.


¡TERRIBLE! Al menos cinco muertos y varios heridos deja amotinamiento en La Tolva

Al menos cinco personas resultaron muertas y varias heridas luego de un amotinamiento en la cárcel de La Tolva, en Morocelí, El Paraíso.

Según versiones preliminares, el amotinamiento que dejó varios muertos en La Tolva se produjo en un modulo donde se encuentra la Mara Salvatrucha.

De igual manera se conoció que ya llegaron militares y personeros forenses para desarrollar los respectivos levantamientos cadavéricos.

Lea También: GALERÍA | Estos son los jóvenes que murieron durante amotinamiento en el centro de menores “Renaciendo”

Cabe recordar que, hace una semana, un escenario similar se produjo en el Centro de menores Renaciendo donde cuatro jóvenes resultaron muertos luego de una reyerta entre reclusos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario