Nacionales Sucesos

VIDEO| Dos motociclistas impactan de frente por imprudencia

dorada ice

Las cámaras del Sistema de Emergencias 911 captaron el momento en el que dos motociclistas impactan de frente por una imprudencia.

El hecho ocurrió en Tegucigalpa, mientras uno de los motociclistas intentaba cruzarse de carril, no obstante, el otro no hizo la fila y avanzó hasta estrellarse.

Lea También:Hombre violó, mató y quemó a la prima de su esposa, quien aparentemente era amante

Elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte llegaron al lugar del incidente, para indagar sobre el hecho y determinar cual de los dos hombres tuvo la culpa.

Asimismo, paramédicos del 911 también se desplazaron al sitió, para atender a ambos motociclistas que quedaron levemente heridos.

Lea También: https://www.oncenoticias.hn/hombre-violo-mato-quemo-prima-esposa/

La imprudencia de los conductores, ya sea de automóviles o motocicletas, colocan a los accidentes de tránsito como la segunda causa de muertes violentas en Honduras.


También le puede interesar


Pareja víctima de la masacre se habría casado por la iglesia hace una semana

El luto y la tristeza, embarga la colonia Gran Comisión de Olanchito, Yoro, con el deceso de tres personas muy querida de la zona. 

Las víctimas del hecho violento, fueron identificadas como Elvin Murillo, Yessenia Maribel Zelaya y Elvis Zapata. 

Zelaya y Zapata era una pareja muy conocidos ya que se dedicaban a la venta de comida. Su deceso ha consternado a la comunidad de Olanchito, ya que según informó el pastor del lugar, después de varios años juntos, decidieron casarse por la iglesia hace apenas una semana. 

En el hecho violento también resultaron heridas dos personas, quienes de inmediato fueron trasladados a la emergencia del centro asistencial del municipio. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro