Sucesos Titulares

Dos motociclistas fallecen al impactar contra camión en Olanchito  

cable color

Dos hondureños fallecieron de manera trágica luego de sufrir un aparatoso accidente durante tempranas horas de este jueves. 

Las víctimas respondían a los nombres de Walter Fajardo y Jorge Andrade, este último, destacaba como abogado en el municipio de Olanchito. 

Lea También: Habilitan hospitales móviles en Choluteca y Olanchito

Ambos se trasladaban en una motocicleta cuando impactaron contra un camión, provocándoles una muerte inmediata. 

La versión preliminar que se maneja hasta el momento, es que los amigos se dirigían a comprar baleadas al centro del municipio, y al cruzar la calle no se percataron del vehículo de carga pesada, pero serán las autoridades policiales los encargados de descubrir lo que realmente ocurrió. 

Sus cuerpos quedaron en plena calle, y a los pocos minutos familiares y amigos llegaron a la zona para identificar los cuerpos, al mismo tiempo que lamentaban lo ocurrido. 


otro suceso en el municipio


Lo matan a MACHETAZOS y luego lo entierran en Olanchito, Yoro

El cuerpo de la víctima que presentaba varias heridas de arma blanca tipo machete, fue encontrado semienterrado por pobladores del sector conocido como La Laguna, en el departamento de Yoro.

YORO.- Al hoy occiso lo reconocieron como Francisco Ortíz de 65 años, quien era residente de la zona de La Esperanza en Olanchito.

Lea También: Desarticulan centro criminal MS-13 en San Pedro Sula

Según reporte de sus familiares, el fallecido había recibido diversas amenazas por un supuesto conflicto de tierras.

Sin embargo, autoridades no confirmaron si ese es el móvil del hecho criminal, por lo que comenzarán con las respectivas investigaciones.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario