Sucesos

Dos miembros de la familia que murió en Yoro, eran parte de la Policía Nacional

cable color

Sindy Yaneth era una inspectora que estaba asignada a la Dirección de Estrategia y Comunicaciones de la Secretaría de Seguridad y su padre durante más de 40 años fue Clase 2 de la Policía Nacional.

La Policía Nacional de Honduras se sumó al luto que embarga la familia que perdió cinco parientes en un accidente en Santa Rita, Yoro.

Cortesía / LP

En el percance fallecieron una inspectora activa y un expolicía que sirvieron durante muchos años a la institución que brinda seguridad.

Fueron identificados como Sindy Yaneth Cruz Serrano (de 33 años) y de su padre Alfonso Cruz Cruz (de 68).

Sindy Yaneth era una inspectora que estaba asignada a la Dirección de Estrategia y Comunicaciones de la Secretaría de Seguridad, y perteneció a la institución al rededor de 8 años, mientras que su padre durante más de 40 años fue Clase 2 de la Policía Nacional, de la cual se retiró hace 2 años.

¿Como ocurrió la tragedia?

La tragedia se produjo en el lugar conocido como “Pata de Gallina”, en la carretera que comunica a los municipios de Santa Rita y El Negrito, del departamento de Yoro.

Una familia que se dirigía hacia una consulta médica sufrió un fatal accidente de tránsito que arrancó la vida a dos abuelos y sus nietos.

Yoro fatal colisión

Las personas fallecidas se transportaban en un vehículo tipo turismo que colisionó de frente con un camión, no se conocen aún los detalles del accidente; pero sí llama la atención que el pequeño automotor invadió por completo el derecho de vía del camión que se dirigía en sentido contrario.

Yoro fatal colisión

Los nombres de las personas fallecidas son: Alfonso Cruz, quien era miembro activo de la Policía Nacional con el grado de clase 1; su esposa Silvia  Cruz (53 años) ; que resultaron ser los abuelos de los infantes, Carlos Alfonso Serrano (1 año) y Derick Serrano, quien contaba con tan solo 15 días de nacido.

Familia Policia Nacional

En el percance también resultaron dos personas heridas, que resultaron ser las madres de los infantes fallecidos. Ellas fueron identificadas como  Kenia Jackelyn  Cruz Serrano (26 años) y Sindy Yaneth Serrano (33 años), que fueron trasladadas al Hospital de El Progreso, en donde horas más tarde de haber sido ingresada falleció.

Se conoció que Sindy Yaneth era miembro activo de la policía nacional con el grado de sub inspector, mientras que su hermana Kenia Jackeline se desempeña para el ministerio Público. Aún se desconocen las causas del accidente.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario