Nacionales Sucesos Titulares

Dos menores de edad asesinados de forma brutal en La Jutosa, Choloma

menores Choloma
cable color

Dos menores de edad fueron asesinados a disparos la noche del pasado sábado (21/01/2023) en un sector de la aldea La Jutosa, en Choloma, Cortés, al norte de Honduras.

Los cuerpos de los menores, aún no identificados, pero que tendrían entre 15 y 16 años, fueron encontrados tirados en medio de un camino de tierra en la aldea del municipio de Choloma. Ambas víctimas presentaban impactos de bala en la cabeza, lo que podría indicar que no se trató de un asalto.

Lea También: Este domingo regresa Misión Internacional a Honduras para observar elección de la CSJ

Personal de Medicina Forense llegó a la escena para trasladar los cuerpos a la morgue de San Pedro Sula y recolectar indicios sobre lo ocurrido. Hasta el momento, se desconoce quiénes podrían estar detrás de estas muertes.

Según los datos preliminares, sujetos desconocidos armados llegaron a la zona y ejecutaron a los menores de varios disparos. Agentes policiales se han apersonado a la zona para iniciar con las primeras investigaciones del hecho violento.

Lea También: Presidente del Legislativo publica “La Verdad sobre la legalidad de la Junta Directiva del Congreso Nacional”

Los cuerpos de los menores fueron trasladados a la morgue de San Pedro Sula, donde determinarán la causa de su muerte, la cual servirá para la investigación de este doble asesinato.

Este trágico suceso es un recordatorio del flagelo de la violencia que afecta a muchas comunidades en Honduras, lo que desvela que se deben doblegar esfuerzos en materia de seguridad para evitarlos.


Le puede interesar:


TRÁGICO | A bordo de motocicleta muere albañil tras ser embestido por vehículo en Tela

albañil

Los hechos lamentables continúan registrándose en el territorio nacional, tal es el caso de un albañil que murió la tarde de este sábado (21/01/2023) tras embestido por un vehículo en el municipio de Tela.

La información preliminar señala que, el albañil se conducía en su motocicleta al momento de ser arrollado por un carro tipo Pick-Up en la zona norte del país.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario