Internacional

Dos jóvenes violan y asesinan a un niño que salió emocionado a pasear a sus perros

perros
dorada ice

Un pequeño de 12 años de edad salió a pasear a sus perros como siempre lo hacía por los faldeos del río Liguay, en la Región de Maule, Chile, pero lamentablemente esta vez no regresó a su hogar.

Los familiares del niño “Emilio”, denunciaron su desaparición luego que los perros regresaran solos a la casa. Desde ese instante las autoridades comenzaron la búsqueda.

Lea También: VIDEOGALERÍA | Brutalidad policial en protestas de Colombia

Más tarde, el Cuerpo de Bomberos de Linares junto a otros agentes, dieron con el paradero del menor a orillas de un “pozón”.

Por otra parte, la Policía de Investigaciones (PDI), confirmó la detención de dos hombres quienes serían los responsables de la muerte de niño de 12 años.

El Juzgado de Garantía de Linares, les decretó prisión preventiva a Rubén Soto y Gerald Repetto, por el delito consumado de violación con homicidio y permitieron decretar la medad cautelar máxima.

Lea También: Las Once imágenes más impactantes de la tragedia del metro en México

El antecedente presentado en audiencia relata que, al pequeño lo habrían amenazándolo con un cuchillo, trasladándolo a un sitio más solitario, donde, «mediante la fuerza, lo lanzan al suelo y en forma consecutiva y con total dominio de la situación procedieron a violarlo».

Seguidamente, lo agredieron con el arma blanca en la “zona torácica y cervical”.

Este caso del pequeño “Emilio” ha causado indignación en todo el país, tanto que, cientos de chilenos asistieron a un masivo funeral para despedirlo y pedir justicia en su nombre.

cable color jetstereo viaje el-ahorro