Sucesos

Dos jóvenes son asesinados mientras jugaban fútbol

dorada ice

Desconocidos llegaron y sin mediar palabra, asesinaron a los jóvenes que alegremente jugaban en una cancha en San Pedro Sula.

El viernes pasado a las 9:00 de la noche en una canchita de la Colonia Juan Lindo, sector conocido como “El Dragado” llegaron unos sujetos en un carro pick up color negro y se dirigieron a dos jóvenes que se encontraban en la cancha, explicaron los testigos.

Los desconocidos llamaron a los jóvenes por sus apodos, los jóvenes acudieron al llamado y cuando se acercaron sin mediar palabra, los hombres les dispararon a quemarropa.

Las víctimas respondían a los nombres de Héctor Mata, alias “El Chinito” y José Marcos Lemus, alias “El Catocho”, ambos de 18 años.

Según investigaciones policiales, las víctimas laboraban como ayudantes de albañil y acostumbraban a jugar fútbol al culminar su día de trabajo.

Hasta el momento no conoce la identidad de los hechores ni cuál fue el móvil del crimen, la policía estuvo presente en la escena para recabar evidencias que los conduzcan a los homicidas.

Lea También: Ejecutan a dos jóvenes en colonia capitalina

cable color jetstereo viaje el-ahorro