Nacionales Sucesos Titulares

Dos jóvenes son asesinados a disparos en Morazán, Yoro

cable color cable color

Dos jóvenes del sexo masculino fueron asesinados a disparos  la tarde  de este sábado en una carretera ubicada en el municipio de Morazán, departamento de Yoro.

Los cuerpos de los jóvenes quedaron tendidos en la carretera que conduce de Morazán a la comunidad de la Estancia, sin embargo, ninguno de los cuerpos pudo ser identificado por los vecinos del sector.

Lea También:Pareja muere abatida a disparos en la colonia Calpules de la capital

Algunas personas informaron a comunicadores del municipio que ambas víctimas venían de un entierro y que el hermano de uno de ellos había muerto ayer.

Los pobladores que llegaron al lugar de la escena pudieron testificar que durante el sangriento hecho se pudo escuchar una ráfaga de disparos, pero no pudieron observar a los hechores.

Lea También:TERRIBLE: Padre e hijo son asesinados en Limón, Colón

Al lugar llegaron elementos de la Policía Nacional, quienes encontraron una gran cantidad de casquillos de bala cerca de los fallecidos.


También le puede interesar


Tras una acalorada discusión, mujer mata a su esposo con un cuchillo

Una persona muerta y otra detenida, fue el resultado de una discusión de pareja suscitada en la zona insular del país.

Y es que las autoridades han informado que la violencia doméstica toma fuerza durante el tiempo de confinamiento a causa de la emergencia por el coronavirus, tal es el caso de un hombre asesinado por su propia esposa.

De acuerdo a la información brindada por las autoridades en Roatán, Islas de la Bahía, la ciudadana Julia Moya de 33 años, fue detenida por suponérsele responsable de asesinar a su pareja sentimental.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario