Nacionales Sucesos

Dos jóvenes mueren en fatal accidente de tránsito en Cortés

cable color cable color

En horas de la noche se reportó un accidente de tránsito en la Carretera CA-5 en Villanueva, departamento de Cortés que dejó como saldo dos personas muertas, las que se transportaban en motocicleta.

De acuerdo a información preliminar, ambos jóvenes habrían sido embestidos por piloto de un vehículo pesado que se dio a la fuga.

Lea También: TRÁGICO | A balazos le quitan la vida a vendedor de baleadas en Choluteca

Miembros de la Policía Nacional se apersonaron hasta el lugar de los hechos para realizar las pesquisas correspondientes y acordonar el área para dar el paso al levantamiento de los cuerpos.

Por otro lado, las autoridades también revisarán la existencia de cámaras en el área y posible material grabado con el objetivo de que funcione como evidencia para esclarecer el hecho.

Lea También: LAMENTABLE| Tres muertos deja accidente vehicular en Guayabillas, San Antonio de Oriente

Hasta el momento, tanto las víctimas del accidente vial como el conductor del camión permanecen como desconocidos.


Lee también:


ESCALOFRIANTE| Encuentran cuerpo desmembrado al interior de una maleta en la capital

cuerpo maleta capital

Un violento y dantesco hecho ha marcado la capital de la república este martes (3/5/2022) con el hallazgo de un cadáver desmembrado al interior de una maleta en la colonia Loarque, salida al sur de la capital.

Este suceso se reportó con llegada al mediodía, cuando lo que parecía desperdicios ocultaba algo siniestro: el olor y las moscas rodeaban una maleta roja y una especie de saco que tenían en su interior partes de una persona sin vida.

Lea También: LAMENTABLE | Sujetos asesinan a madre de tres hijos en Ojos de Agua, Comayagua

Preliminarmente, se registró que el cuerpo está desmembrado en dos y los responsables habrían dejado una parte en equipaje y otra dentro de una bolsa.

Continúa leyendo aquí.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario