Nacionales Sucesos

LAMENTABLE| Dos jóvenes mueren en un aparatoso accidente en Talanga

jóvenes talanga accidente
dorada ice

Los accidentes de tránsito siguen cobrando la vida de muchos ciudadanos, tal fue el caso de dos féminas que se conducían en la carretera de Talanga, Francisco Morazán cuando tuvieron un aparatosa colisión que causó la muerte de ambas.

Las víctimas fueron identificadas como Marlen María Andrade de 23 años de edad y Daryela Alejandra Galindo de 24 años de edad ambas residentes en Tegucigalpa.

Lea También: Joven de 17 años muere a manos de hombres vestidos de policías en la colonia Villa Nueva

El incidente se dio durante las horas de la noche del pasado viernes (13/2/2022), cuando las dos mujeres se transportaban en un vehículo tipo turismo que impactó en la parte trasera de un camión que llevaba carga pesada.

Mediante imágenes que fueron tomadas en el lugar de los hechos, se puede observar que el automotor en el que se conducían las jóvenes quedó destruido en su totalidad debido al percance.

Lea También: Encuentran los cadáveres de cuatro niños y una mujer en estado de descomposición en un apartamento

Rápidamente, se desplazaron agentes de la Policía Nacional para hacer las respectivas investigaciones, así como varios miembros del Cuerpo de Bomberos para asistir a todos los involucrados.

Desafortunadamente, Andrade y Galindo fallecieron, y posteriormente sus cuerpos fueron llevados hasta las instalaciones de Medicina Forense.

Hasta el momento, no se ha determinado la causa exacta que produjo este fatal accidente que deja a familiares, amigos y conocidos de las jóvenes en luto. 


Te puede interesar:


Accidente entre vehículo y microbús deja al menos 7 personas heridas

La mañana de este lunes (7/3/2022), se suscitó un accidente donde al menos 7 personas resultaron heridas en accidente entre vehículo turismo y microbús en el barrio Río de Piedras, San Pedro Sula, Cortés.

En el barrio Río de Piedras, exactamente en la nueve calle, se registró una colisión entre un vehículo y un rapidito luego de no hacer un alto.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro