Internacional Nacionales

ORGULLO| Dos hondureños participan en el programa “Tengo Talento, Mucho Talento

cable color cable color

La capacidad en los jóvenes hondureños enorgullece más al país; El programa “Tengo Talento, Mucho Talento” nuevamente cuenta con la participación de dos compatriotas.

Los hondureños que saldrán en el programa, son Eduardo Josué y Sasha, que van decididos a ganar el primer lugar en la competencia de «Tengo Talento, Mucho Talento«.

Lea también: VIDEO: Sacerdote de la Iglesia Ortodoxa bautiza con violencia a una bebé

La joven Sasha, de 18 años de edad, concursará en este prestigioso programa, después de quedar seleccionada al interpretar la canción «Location» de  Khalid, dejando enamorado a los jueces.

Actualmente, ella tiene tres trabajos para salir adelante en el país norteamericano, y ahora persigue su sueño de ser cantante.

Mientras que Eduardo Hernández Meraz, de 18 años de edad, es el otro joven hondureño seleccionado tras su exitosa audición con el tema «No me pidas perdón» de la Banda MS.

Ambos jóvenes van con la gran expectativa de quedar ganadores en el prestigioso programa.

Es preciso recordar que, el programa «Tengo Talento, Mucho Talento» se volvió popular en Honduras luego que el talentoso hondureño, Rude Boy, obtuviera el primer lugar de esa temporada.


Le puede interesar


 

Ex presentadora de televisión en Honduras, conquista las carreteras de EEUU como trailera

Una hondureña que se desempeñaba como presentadora de televisión en Choluteca, llegó a Estados Unidos para buscar una mejor calidad de vida y lo está logrando al frente del volante de un trailer.

La joven Andrea Ochoa con 23 años, incursionó en un rubro dominado por hombres, sin embargo, admitió que al principio tuvo “miedo”.

Lea también: Ella es la hondureña Paz Calderón, la mujer que apoyó a Wendy antes de encontrar “el remplazo de Herminio”

Pese a estar fuera de casa, asegura que le gusta viajar y que no siente que está trabajando debido a que desempeña algo que la apasiona.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario