Nacionales Sucesos

Dos hondureños mueren al caer a una hondonada en Guatemala

cable color cable color

Dos jóvenes hondureños que iban en busca del sueño americano, murieron en Guatemala luego que el camión en que se trasladaban a jalón, cayera a una hondonada de más de 30 metros de altura.

Según los informes preliminares, los hondureños iban en la caravana de migrantes con el objetivo de llegar a los Estados Unidos, sin embargo, la unidad en la que se trasladaban aparentemente presentó desperfectos mecánicos, ocasionando que cayera en el abismo.

Lea También: Hija del apóstol “Chago” anuncia será su competencia en las redes sociales

Las víctimas fueron identificadas únicamente como Cristhian y Leandro Fuentes, ambos residentes de Nueva Arcadia, Copán.

Lea También: Mientras Herminio hace otro intento por conseguir el sueño americano, Wendy YA ENCONTRÓ nuevo amor 

Autoridades municipales de Copán se contactaron con los familiares para repatriar los cuerpos de los ahora occisos.


Encuentran muerto en su celda a implicado en el desaparecimiento de Enoc Pérez

Autoridades penitenciarias confirmaron el fallecimiento de un privado de libertad, vinculado en el caso de la desaparición del menor Enoc Pérez, en la cárcel de máxima seguridad conocida como La Tolva en Morocelí, El Paraíso.

El ahora occiso respondía al nombre de Bairon Humberto Meléndez Alas quien permanecía en prisión tras una orden emitida por un juzgado luego de que lo presentaran por su implicación en el caso del menor Enoc Pérez.

Lea también: En audiencia inicial tres implicados en la desaparición de Enoc Pérez

Según la portavoz del Instituto Nacional Penitenciario, Digna Aguilar, en horas de la mañana los alertaron del hallazgo del cuerpo sin vida correspondiente a Meléndez Alas, en el módulo número 3 de La Tolva.

Asimismo, notificó que, según testimonio de los encargados, los reos esperaban la hora del desayuno y cuando se los sirvieron, notaron su ausencia, por lo que procedieron a buscarlo, encontrándolo colgado en su celda.

Por lo pronto desconocen si él se provocó la muerte o lo asesinaron, en ese aspecto, dijo que será Medicina Forense del Ministerio Público quienes esclarezcan este hecho.

Lea también: Detienen supuesto implicado en la desaparición de Enoc Pérez

Meléndez Alas lo presentaron en audiencia inicial el pasado 10 de diciembre acusado del asesinato de los familiares y niñera del menor Enoc Pérez, crimen acontecido hace más de un año, tiempo en el cual el pequeño permaneció desaparecido.

Cabe recordar que, al fallecido lo detuvieron en Tela, Atlántida, mientras que la semana anterior capturaron a los hermanos Juan José y Leonel Murcia, también implicados en el caso y los tres permanecían en la misma cárcel.

cable color jetstereo viaje el-ahorro