Sucesos

Dos hondureños detenidos al llegar 135 deportados de Estados Unidos

cable color

Se dio captura a dos personas que venían en avión de deportados procedente de EEUU

Esta tarde llegaron a Honduras 135 personas en calidad de deportados entre ellos 15 mujeres y 120 hombres, todos mayores de edad.

El Marshall N441US procedente de Estados Unidos llegó a las 2:45 de la tarde. El cual fue recibido por Oficiales de Migración Y Extranjería e INTERPOL Honduras.

Migrantes 3

En este vuelo venían dos personas que fueron requeridas por la ley:
Geovany Enrique Galeano Padilla, de 39 años con identidad 1501-1978-01330 y originario y residente Juticalpa, Olancho posee orden de captura por el delito de RAPTO Y ESTUPRO en perjuicio de Dilcy Gabriela Erazo Hernández. Esta orden fue emitada el 05 de enero 2004.

Isay Hernández Montoya, de 35 años de edad, con identidad 1507-1982-00053 originario y residente en Esquipulas del Norte, Olancho, posee orden de captura por el delito de ROBO Y COMPLICES DE HOMICIDIO en perjuicio de Arnaldo Murillo Ochoa. Esta orden fue emitida en el 2004.

Los ciudadanos fueron detenidos en el Área del Centro de Atención al Migrante Retornado C.A.M.R del Aeropuerto Internacional “Ramón Villeda Morales”. La detención la hizo personal D.P.I – INTERPOL y D.N.S.P.F en coordinación con el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos siglas en inglés ICE.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario