Videos Virales

VÍDEO| Dos hondureños IMPRUDENTES desafían la muerte al hacer Kayaking por “diversión” sobre caudaloso río

dos hondureños Kayaking
dorada ice

Pese a las advertencias emitidas por las autoridades, dos hondureños se jugaron la vida al hacer kayaking en las embravecidas aguas del río.

En el vídeo que circula en las redes sociales, se puede observar cómo los dos hondureños sin ningún temor practican el deporte Kayaking en el Río Cangrejal, en La Ceiba.

Lea también: GALERÍA | Heroico: Equipos de rescate se juegan la vida por sus compatriotas afectados por ETA

Los ciudadanos no acataron las avisos que COPECO emitió ante las torrenciales lluvias que caen en el país por los efectos de la tormenta ETA, que ya deja severos daños en varias zonas.

Y tal parece ser que los «deportistas» prefirieron «divertirse» un rato en el caudaloso río.

Vea aquí el momento

[jwplayer w5dLbkfi]

 

Por otro lado, en las últimas horas se viralizó el vídeo donde se observa a un grupo de jóvenes lanzándose al caudaloso Río Chamelecón, a la altura del puente que conduce a la Lima, Cortés.

En la filmación se observa a los impudentes jóvenes lanzarse con gran «emoción» sin ningún temor de ser arrastrados por la corriente.

[jwplayer 0ctTqLH6]

 


Le puede interesar


 

PREOCUPANTE | Caudales de ríos siguen en aumento y desatan caos en el país

ríos

Las lluvias provocadas por la tormenta tropical ETA no dan tregua, y han causado el incremento imparable del caudal de los ríos hondureños.

El desbordamiento de estos ríos es inevitable, lo que genera inundaciones en colonias y barrios ubicados a los alrededores.

En el municipio de El Progreso, Yoro, varias comunidades se han visto afectadas por los desbordamientos de la quebrada Los Castaños, alimentada por el Río Ulúa.

Lea También: ATENCIÓN: ETA se degrada a Tormenta tropical, siga EN DIRECTO su trayectoria

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario