Sucesos

Dos hondureños ahogados en Río Bravo en busca de sueño americano; otro está desaparecido

dorada ice

Autoridades del país azteca hallaron los cuerpos de dos compatriotas; otro joven se encuentra desaparecido

El sueño americano se convirtió en pesadilla nuevamente para dos migrantes hondureños que iban rumbo a Estados Unidos y perecieron ahogados en el Río Bravo de México, confirman medios del país azteca.

Según la información brindada esta semana por medios de ese país, otro hondureño se encuentra desaparecido con lo que sumarían a tres las víctimas mortales.

Los fallecidos responden a los nombres de Celio Andrade y Rendin Ismael Herrera Medina de 32 años de edad.

Y buscan al joven Edy Meraz Rodríguez  (18) quien fue declarado como desaparecido y no se precisó si iba con los occisos, aunque encontraron un cuerpo en esas zonas pero aseguraron que no estaban seguros si correspondía al del connacional.

Honduras en el ojo del huracán con la construcción del muro entre EEUU y México

Según publica un medio local, los familiares de las víctimas han confirmado la triste noticia y han dicho que fueron notificados.

Por su parte las autoridades mexicanas en la frontera aseguraron que en el caso del joven se podría haber originado una confusión porque Edy Meraz Rodríguez , según información proporcionada por la madre del joven al medio hondureño Tiempo, él llevaba otra identidad en su ruta hacia el norte.

La madre al ser entrevistada dijo que “quería superarse él y que su familia saliera adelante”, agregó que el muchacho trabajaba en una mototaxi de vez en cuando pero no le ajustaba lo que lograba reunir.

Los responsables de la investigación se han referido a la situación y han dicho que con la ayuda de la familia piensan confirmar las identidades.

cable color jetstereo viaje el-ahorro