Nacionales Sucesos Titulares

Dos hombres y una mujer pierden la vida en una masacre en Sandoval Sorto de SPS

Cortesía
   
cable color jetstereo

La sangre vuelve a correr producto de la ola de violencia que sacude a Honduras; en una nueva masacre dos hombres y una mujer perdieron la vida en la colonia Sandoval Sorto de San Pedro Sula.

En el hecho padre e hijo perdieron la vida al igual que una mujer a quienes sujetos los interceptaron en la colonia La Pradera de la capital industrial y les dispararon en reiteradas ocasiones.

Lea también: Encuentran asesinado a menor de 12 años presuntamente vinculado en muerte de un subinspector

Las víctimas respondían al nombre de Juan Domingo Velásquez Cruz (62), Jerol Samir Velásquez Fuentes (27) y Katheryn Paola Hernández Gómez de (23).

De acuerdo a información preliminar, los ahora occisos serían una pareja compuesta por Jerol Velásquez y Katheryn Hernández y la tercera víctima es Juan Velásquez padre de Jerol.

Adicionalmente testigos aseguraron que al hecho sobrevivió una niña, quien salió ilesa de la ráfaga de disparos.

Lea también: Fuerzas Armadas destruyen una narcopista en Gracias a Dios

Cabe señalar que, dos de los fallecidos quedaron al interior de un vehículo, mientras que el otro cadáver lo encontraron en la calle.

Por lo pronto la Policía Nacional montó un perímetro para custodiar la escena del crimen y recabar información a la espera que personal del Ministerio Público llegue a ese sector para realizar el levantamiento de los cuerpos sin vida.

Asimismo, autoridades desconocen el móvil del crimen y hacia quién iba dirigido el mortal ataque.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario