Nacionales Sucesos

Dos hombres muertos y uno herido deja accidente vial en Copán

Hombres
dorada ice

Dos hombres muertos y uno herido deja como resultado un accidente vial en La Jigua, Copán, luego que un vehículo embistiera a las víctimas, quienes se conducían en unas bicicletas.

Los fallecidos respondían al nombre de, Julio Cesar Gonzales de 39 años de edad e Israel Caballero de 44 años, mientras el sobreviviente al accidente es, Milton Esquivel Escalante, de 23 años.

Lea También: Soldado resulta herido en un ataque a patrulla militar en Colón

Según la información recolectada, los perjudicados regresaban a sus casas en Cheperales, después de conversar y compartir en La Jigua durante el viernes santo.

La persona que conducía el automotor, escapó de la escena luego de matar a dos de los hombres que atropelló sin brindarles ninguna asistencia.

Lea También: COMBUSTIBLES | Superior experimentará un incremento, el resto de los carburantes tendrán una leve rebaja

De manera similar, una mujer se estrelló contra una caseta de artesanías y casi causa una tragedia en la CA-5, cerca de la cuesta de la virgen.


Le puede interesar: 


En accidente vial, muere agente Anti Maras y Pandillas

Los accidentes de tránsito siguen arrebatándole la vida a los hondureños; la noche del pasado viernes santo, un agente de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas, perdió la vida luego de sufrir un percance vial.

El hecho aconteció en el kilometro 9, carretera al sur, cuando presuntamente un automóvil le quitó el derecho a vía y desencadenó en un accidente mortal.

El personal de Medicina Forense trasladó el cuerpo hasta sus instalaciones, donde posteriormente lo entregaron a sus familiares.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro