Nacionales Sucesos

Dos hermanos menores de edad fallecen en accidente de tránsito en Olancho

Imagen de referencia
cable color cable color

Dos presuntos hermanos que se conducían a bordo de una motocicleta perdieron la vida en un accidente de tránsito suscitado en el municipio de Campamento del departamento de Olancho.

Preliminarmente se identificó a los ahora occisos como Jimmy Gálvez de 15 años y Jimmy Gálvez de 13 años de edad.

Lea También: TERRIBLE: Ultiman a precandidato a diputado por LIBRE en La Paz

Trasciende que los menores de edad se transportaban en una motocicleta rumbo a su vivienda luego de un partido de fútbol en dicho municipio.

En un momento de su trayecto un vehiculó impactó fuertemente contra ellos, a tal punto que no hubo tiempo de auxiliarlos y trasladarlos a un sanatorio.

Una de las víctimas vestía una camisa blanca y un pantalón negro, mientras su consanguíneo usaba una camisa deportiva roja con detalles blancos.

Momentos después, agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar de los hechos para resguardar la escena y comenzar con las pesquisas del caso.

Por su parte, miembros de Medicina Forense se movilizaron hasta este sector para hacer el levantamiento y reconocimiento de los cadáveres.

Lea También: INCREÍBLE: Condenan a sacerdote y monja por asesinar a otra religiosa que descubrió su relación

Es preciso destacar que según la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) en el presente año se registran más de 7 mil accidentes viales, dejando al menos 1,157 decesos.


Le puede interesar


Madrugada sangrienta| A machetazos asesinan a dos hombres en Olanchito, Yoro

Dos hombres murieron de forma violenta luego de recibir varias heridas con arma blanca tipo machete en el municipio de Olanchito, departamento de Yoro.

A las víctimas las identificaron como Carlos Ramón Núñez Martínez y Edil Marcial Oliva Ortiz a quienes encontraron en distintos puntos de Olanchito, zona norte de Honduras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario