Deporte Internacional

El Dortmund multa y suspende a Ousmane Dembélé

dorada ice

El club alemán se encuentra bastante disgustado por la sorpresiva ausencia del francés en los entrenamientos de este día

Peter Bosz, entrenador del Borussia Dortmund, ha explicado en rueda de prensa que Ousmane Dembélé no se ha presentado al entrenamiento y que no ha alegado ningún motivo. “Dembélé no estuvo en el entrenamiento de hoy. No sabemos dónde está. Intentamos localizarlo, pero no pudimos”, ha sido la declaración del estratega ante los medios alemanes este día.

El mediapunta francés ha estado en la atmósfera del club Barcelona toda la pretemporada.

La desaparición del delantero francés coincide con la nueva ofensiva del FC Barcelona para hacerse con sus servicios. El extremo quiere vestir de azulgrana y podría estar forzando su salida de la escuadra bávara.

Dembélé desea marcharse a cataluña para jugar en el Barcelona.

Posteriormente, el director deportivo del club alemán, Michael Zorc, ha explicado que ya han localizado al jugador, que permanece en Dortmund, y que será multado por ausentarse sin permiso de la sesión de entrenamiento. Asimismo, será suspendido hasta después del sábado, fecha en la que disputan partido de Copa, en el que no participará el delantero.

Lea También: Directivos catalanes viajan con la intención de fichar a Dembélé

Este ha sido el comunicado del técnico Zorc sobre el tema Dembélé: “Ousmane Dembélé ha causado baja hoy en el entrenamientos del BVB sin previo aviso y al parecer ha tomado este paso de forma deliberada. Por supuesto que esta conducta indebida será sancionada. Además hemos acordado con el técnico que el jugador, que en contra de informaciones que aseguran lo contrario sigue en Dortmund, será suspendido de los entrenamientos y de los partidos hasta después del partido de Copa del fin de semana”.

Cuál será el futuro del joven francés esta temporada?

El club culé sigue sobre la carga de varios jugadores emblemáticos de varios clubes en Europa, sin poder lograr hasta el momento poder hacerse con los fichajes deseados para la próxima temporada.

Lea También: ¡Oficial! Mbappé se convierte en la nueva estrella del París Saint-Germain

cable color jetstereo viaje el-ahorro