Nacionales Titulares

Doris Gutiérrez denuncia que ya hay acuerdos para elegir al nuevo fiscal general

Doris Gutiérrez fiscal general
cable color

Asegura que no es casualidad que a última hora se hayan presentado postulaciones

“Viendo que ayer se presentaron por último estas postulaciones es porque ya hay acuerdos, seguramente que sí”, denunció la diputada por el Partido Innovación y Unidad (PINU), Doris Gutiérrez.

Declaraciones de Doris Gutiérrez sobre los postulantes a fiscal general

[jwplayer p0UCLs60]

 

Cabe destacar que hay dos candidaturas fuertes y sorpresivas, la actual integrante de la Comisión Depuradora, Vilma Morales, y ahora que transciende la proposición de algunos sectores de Óscar Chinchilla, actual fiscal general quien meses atrás había dicho que no buscaría la reelección.

Lea También: Vilma Morales sería la sustituta de Óscar Chinchilla

“Definitivamente que nuestra posición como PINU nunca es decir no, nuestra posición es votar, creo que hay unas dos o tres personas rescatables, que seguramente no las van a nombrar porque no les conviene, pero las ponen ahí para taparle el ojo al macho”, deploró Gutiérrez.

Lea También: Fiscal general asegura que no se reelegirá

“Nosotros vamos a analizar cuáles son las cinco personas que van a llegar y dependiendo del análisis que hagamos votaremos por dos de esas personas o votaríamos en contra de esa planilla”, concluyó la parlamentaria que participó en las movilizaciones del 1 de mayo donde se conmemora el Día Internacional del Trabajador.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario