Deporte Internacional

Dorados prepara su debut sin noticias de Diego Maradona

cable color

El «Gran Pez» juega este sábado frente al Celaya y aún desconocen si lo harán bajo el mando de Maradona.

Los Dorados de Culiacán, que alcanzaron la final Ascenso del fútbol mexicano dirigidos por Diego Armando Maradona, preparan su debut en el torneo Clausura ante el Celaya sin saber si el argentino se mantendrá como su entrenador.

El futuro de Maradona sigue siendo incierto en México.

Después de perder el partido decisivo del Apertura ante el Atlético San Luis, Maradona se fue de vacaciones a su país y a dos días del partido de su equipo no ha dado señales de vida.

Según fuentes cercanas al exfutbolista argentino, su abogado Matías Morla negocia su continuidad al frente del ‘Gran Pez’, pero el club no se ha pronunciado al respecto.

En las últimas horas, «Pelusa» ha sido visto muy de cerca con su nieto en Argentina.

Mientras Diego estaba en su país, su principal auxiliar, Luis Islas, abandonó la institución por diferencias con la directiva; se trata de la mano derecha del entrenador y está por ver si Maradona acepta seguir sin su cómplice.

Lea También: Fabian Coito: “La idea es negociar con Honduras, pero mi prioridad es con Uruguay”

Los Dorados anunciaron al argentino José María Martínez como nuevo integrante del cuerpo técnico, pero no ha hablado sobre el estatus de Maradona que desde su llegada en septiembre se convirtió en un líder capaz de cambiar la mentalidad del equipo.

Dorados buscará el título esta temporada para pelear con el San Luis el ascenso.

De la mano de Maradona, quien implantó la filosofía de tener el balón y atacar sin perder el orden atrás, los Dorados reaccionaron luego de un mal inicio en el pasado campeonato, se clasificaron a la liguilla y llegaron a la final que perdieron ante el San Luis en tiempos extras.

Las próximas horas serán decisivas para conocer el futuro de Maradona en los Dorados, equipo al que prometió subir a la Primera división para lo cual necesitará ganar el Clausura y luego disputar un partido por el Ascenso con el San Luis.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario