Deporte Nacional

Donis Escober regresará a la titularidad ante Motagua

cable color cable color

El experimentado guardián olimpista tendrá la oportunidad de volver a jugar en el derbi capitalino de este domingo.

Manuel Keosseián le dio la completa confianza a Edrick Menjivar para ser el portero titular de Olimpia, pero este domingo se le presenta la oportunidad a Donis Escober para enfrentar al Motagua.

Escober regresará a la titularidad frente a un duro rival.

El originario de San Ignacio podrá medirse a los azules en el derbi capitalino precisamente por la suspensión del Menjivar, quien acumuló su cuarta cartulina amarilla del campeonato.

La noticia antes mencionada fue confirmada por el campamento olimpista, quien además le está brindando todo el apoyo al experimentado arquero hondureño.

El veterano portero reemplazará a Edrick Menjivar, que está suspendido.

«Yo le digo a Escober que es una persona bendecida, porque hacer su reaparición en un clásico y el domingo fue el cumpleaños. Osea que tiene una semana linda y nosotros tenemos la mayor confianza en él», contó el estratega uruguayo.

Lea También: Alexander López regresa a los entrenamientos de la LD Alajuelense 

A pesar de no haber jugado en los últimos partidos con el Olimpia, el técnico merengue no cree que sea una prueba de fuego para el experimentado guardameta.

Para el técnico Keosseián, este compromiso no le quedará grande a Donis.

«Él ha tenido dos millones de pruebas de fuego, es un partido más, ha estado en mundiales. No es prueba de fuego«, culminó diciendo «Manolo».

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario