Deporte Nacional

Donis Escober le dice adiós al resto del campeonato Apertura 2017

cable color cable color

El veterano arquero del club Olimpia, Donis Escober, será intervenido para reparar sus meniscos y deja con dudas el arco merengue.

No todas son buenas noticias en el campamento Olimpista, luego de confirmar que recuperan al mediocampista, Alex López, para el duelo de mañana frente a Motagua por la ida de semifinales, los merengues no podrán contar con la presencia de Donis Escober.

El veterano arquero olimpista ha quedado descartado para lo que resta del campeonato.

El experimentado y titular portero de los albos salió con un fuerte golpe en una de sus rodillas en el entrenamiento del martes por la mañana y hoy fue sometido a una resonancia magnética para determinar la gravedad de su lesión.

Lea También: Motagua explota ante flexible castigo de Alex López

Los resultados no fueron los esperados por los servicios médicos de los merengues, a falta de confirmación oficial, se maneja que Escober padece una rotura de meniscos y esto lo estaría alejando de las canchas aproximadamente unos 4 meses.

Donis Escober era el meta titular en la nueva de Carlos Restrepo con Olimpia.

El puesto de Escober sería ocupado por el joven, Hendrick Menjivar, quien no está acostumbrado a este tipo de duelos y no ha mostrado tener seguridad cuando Donis ha tenido compromisos con la selección hondureña.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario