Nacionales

Donaran diseños para remodelaciones de parques de Tibás

cable color cable color

Seis diseños elaborados por estudiantes universitarios serán donados a la municipalidad de Tibás para futuras remodelaciones de su parques y lugares comunes, con el aliciente de incluir en los trabajos, el uso de material reciclable.

Los diseños fueron escogidos el pasado fin de semana en el en el parque de la Democracia, en el centro del cantón josefino, con el desarrollo de la actividad. Área Arquitectónica, Arquigrama 2018, de la Universidad Creativa, en la cual, estudiantes de Decoración Comercial y Visual Merchandising, Arquitectura, Diseño Interno y Dibujo Arquitectónico.

“Como parte de nuestro programa de gobierno de embellecimiento de parques y zonas verdes del cantón, estamos apoyando esta buena iniciativa de los estudiantes de la Universidad Creativa. El principal beneficiado va a ser el tibaseño, todas las obras que salgan de aquí se van a instalar en varios parque del cantón, por lo que los invitamos a participar y observen el proceso de realización de estos trabajos”, externó Carlos Cascante, alcalde de Tibás.

Los ganadores en esta edición fueron:

  • Mención de Honor Grupal: Diego Méndez, Laura Gamboa y Ricardo Mora con el Proyecto “Teléfono Chocho”.

  • Segunda mención de Honor Grupal: Vanessa Huertas con su proyecto “Sobre ruedas”.

  • Ganador mención de honor individual: Marianela Aguilar con su proyecto “Armonía Lineal” y  “Geometría Contemporánea”, por Fernanda Muñoz.

  • Categoría Grupal: Carlos Acuña y Jorge Iyon, “After Shopping”.

  • Categoría Individual: Bryan Solís, “Rabión”.

  • Mención Adicional: Colegio Técnico Profesional San Pablo de León Cortés. Zeus.

El jurado estuvo conformado por Irene Campos,  directora del Instituto Costarricense del Cemento y del Concreto (ICCYC); Alberto Carvajal, director de Tecnolite Costa Rica- Panamá; Felipe Barrantes, arquitecto independiente; Silvia Chavarría, profesional independiente; y Gabriela Madrigal, directora de Gestión Urbana de la Municipalidad de Tibás.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario