Nacionales

Donan 500 cubículos de trabajo y 1.000 sillas al IMAS

cable color cable color

Más de 1.000 sillas para oficinas, salas de conferencia, auditorio y cafetería; 500 cubículos de trabajo completos, con mesa, mueble metálico y aéreo, 360 gabinetes, así como mesas, pizarras y otros accesorios; fueron donados en las últimas semanas al Instituto Mixto de Ayuda Social (IMAS).

Todo esto venía en 20 contenedores cargados con mobiliario de oficina, los cuales fueron entregados por Intel Costa Rica, empresa que decidió buscarle destino útil a todo ese equipo, luego de renovar as estaciones de trabajo de sus cerca de 2200 colaboradores de la compañía.

“El IMAS es un socio estratégico, no solamente para Intel Costa Rica, sino para todo el país, por el gran trabajo que realizan con las poblaciones más vulnerables; por eso decidimos hacer esta donación», gerente de asuntos gubernamentales de Intel Costa Rica.

Según indicó Scott, la idea es que el mobiliario sea distribuido entre organizaciones que trabajan en la lucha contra la pobreza, para así beneficiar a la mayor cantidad de personas posible.

“Las alianzas público-privadas son fundamentales en la lucha contra la pobreza; la relación estratégica entre el IMAS e Intel Costa Rica, ha permitido beneficiar a 14 organizaciones en todo el país en los últimos años.

Todo el mobiliario concedido se está trasladando a las bodegas del IMAS, gracias a la donación del transporte por parte de la empresa DHL. Ahora el IMAS iniciará con la distribución según sus procesos internos a las diversas organizaciones activas en la base de datos de la institución.

«Esta donación permitirá mejorar las condiciones de infraestructura y la construcción o acondicionamiento de aulas de cómputo, entre otras, de más de 50 organizaciones que atienden a poblaciones de interés como niñez y adolescencia, personas adultas mayores, mujeres, personas con discapacidad y organizaciones comunales”, manifestó Emilio Arias Rodríguez, presidente Ejecutivo del IMAS.

El año pasado Intel Costa Rica realizó una donación similar a la Cruz Roja Costarricense, en esa ocasión fueron en total 15 contenedores también con mobiliario de oficina.

“En Intel Costa Rica estamos comprometidos con la meta de apoyar al país en la creación de una industria basada en el conocimiento, innovación y competitividad, tal y como lo indica el Plan Nacional de Desarrollo; por esta razón, consideramos vital colaborar con instituciones que trabajan para mejorar la calidad de vida de los costarricenses”, concluyó Scott.

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario