Internacional

Donald Trump vota por anticipado en las elecciones presidenciales de Estados Unidos

Trump
cable color

A pesar de que las elecciones presidenciales de Estados Unidos son hasta el próximo 3 de noviembre, el presidente de ese país y también candidato a la reelección, Donald Trump, votó anticipado este día en los comicios.

Donald Trump se traslado desde ayer hasta el estado de Florida, donde está habilitador para votar, ahí pasó la noche para que este día en horas muy tempranas pudiera ejercer el sufragio.

El mandatario estadounidense se presentó a una biblioteca de de West Palm Beach portando su debida mascarilla, al salir aseguró que su voto fue para él mismo.

Lea También:Rusia reporta la alarmante cifra de 17 mil nuevos contagios en 24 horas

“Ha sido una votación muy segura. He votado a un tipo llamado Trump”, manifestó el dignatario.

A la fecha ya suman más de 52 millones los estadounidenses que han votado de manera anticipada, mecanismo permitido por la legislación norteamericana, una cifra récord en ese país.


También le puede interesar


Hombre sentenciado en Inglaterra por mantener relaciones sexuales con gallinas, aún podrá tenerlas como mascotas

Debido a un tecnicísmo legal, un hombre grabado por su esposa, cuando tenía sexo con 29 gallinas, aún puede tener estos animales de mascotas.

El hombre identificado como Rehan Baig, de 37 años, fue encarcelado por maltrato animal esta semana, luego de que matara a los animales de corral durante el acto.

La esposa, Haleema Baig, presentó en la corte, una serie de vídeos donde el acusado aparece violando gallinas, perros y mostrando imágenes de niños abusados sexualmente.

El juez Richard Mansell, de la Suprema Corte del Reino Unido, como parte de la sentencia, privó al violador, de tener cualquier tipo de mascota de por vida.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario