Espectáculos

Donald Trump se declara «FAN» de Kim Kardashian y Kanye West

Trump
cable color cable color

Durante un evento en Ohio, el mandatario estadounidense Trump elogió a la mediática pareja y dijo que son “geniales”. Al parecer es la admiración es reciproca… 

El presidente Donald Trump es un gran admirador de la pareja poderosa formada por Kanye West y Kim Kardashian.

El controvertido líder organizó una cena de recaudación de fondos para el Partido Republicano de Ohio, en Columbus, el viernes pasado, y prodigó elogios sobre la pareja a la que definió como “realmente genial”.

Lea También: ¡Se quitó las costillas! revelan impactantes fotos de Kim Kardashian con nueva figura

“Ahora lo estamos haciendo bien y a Kanye West le gusta, y eso realmente me anima … ¡Kanye West tiene un poder real!”, Exclamó Trump. “Él tiene una buena esposa también, en Kim, les diré. Ella es realmente genial”.

Kim Kardashian, de 37 años, protagonista de “Keeping Up with the Kardashians”, personalmente apeló a Trump para discutir la reforma de prisiones y pedir clemencia para la presa Alice Marie Johnson.

La abuela de 63 años había estado cumpliendo cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional por una ofensa de drogas no violenta por primera vez. Ella fue liberada, gracias a la intervención de Kim, en junio.

Lea También: Kanye West confiesa su fantasia de tener sexo con las hermanas de Kim Kardashian

“Ella hizo una gran cosa. Ella hizo una gran cosa “, dijo Trump sobre Kim. “La persona estaba en la cárcel por algo muy extraño.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario