Internacional

Donald Trump regresará a eventos públicos este fin de semana tras autorización de su médico

cable color

Luego de haber dado positivo al coronavirus, el presidente Donald Trump, volverá a los actos públicos a partir de este sábado 10 de octubre, aseguró su médico Sean Conley.

Según el reporte de su médico, Donald Trump “reaccionó extremadamente bien al tratamiento” y no muestra ningún síntoma de Covid-19 desde el día lunes que regresó a su casa.

Lea también: China arresta a madre de viróloga que dijo que el COVID-19 se creó en un laboratorio

“Con base en la trayectoria de los diagnósticos avanzados que el equipo ha estado realizando, anticipo completamente el regreso seguro del presidente a los compromisos públicos en ese momento», dijo Conley en un memorándum.

Por su parte, Trump afirmó que su rápida recuperación es gracias a la eficacia del cóctel experimental de la farmacéutica Regeneron, mismo que prometió distribuirlo de manera gratuita a los estadounidenses.

Asimismo, expresó que el contagiarse fue “una bendición de Dios”, porque conoció en carne propia el virus que le permitió ver los efectos que produce el medicamento.

Lea también: Comisionado Breve Reyes cataloga como acertada la intervención del RNP

Pese a que aún no obtiene un resultado negativo de los test que detectan el virus, Trump aseguró que él no contagia a los demás porque es “un espécimen físico perfecto”.

Por lo tanto, Trump reafirma su regreso a las campañas políticas para estar activo, debido a que se encuentra bajo en los sondeos de opinión en algunos estados claves, y así evitar que, Joe Biden, tome más ventaja.


Le puede interesar


 

Joe Biden anuncia que no participará en próximo debate tras rechazo de Trump

La directora de comunicación del candidato presidencial Joe Biden, informó que el aspirante a la Casa Blanca no participará en el debate calendarizado para el próximo martes.

De igual forma, Biden pidió que el foro se pospusiera solamente una semana.

Ambos candidatos organizarán actos políticos por separado, debido a que el presidente Trump anunció mediante sus redes sociales que dará un mitin con sus seguidores.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario