Internacional

Donald Trump revela que no estará presente en la toma de posesión de Joe Biden

Trump
cable color

El presidente saliente de los Estados Unidos, Donald Trump, reveló que su gestión la finalizará muy fiel a su controversial estilo al anunciar que no asistirá a la toma de posesión de Joe Biden, rompiendo así una larga tradición.

Por medio de su cuenta de Twitter, Trump, despejó la duda que invadía a millones de personas alrededor del mundo quienes se preguntaban si el magnate personalmente entregaría el poder de la considerada por muchos, la nación más poderosa del planeta.

Lea también: Bill Gates y el titánico proyecto con el que pretende tapar el sol

En ese aspecto, el aún gobernante norteamericano dijo que no estará en la ceremonia en que Joe Biden juramente como nuevo presidente.

A todos los que me han preguntado, no iré a la toma de juramento el 20 de enero”, escribió Trump.

Con esta decisión, el republicano se convertiría en el primer presidente de la historia reciente en no asistir a la toma de posesión, uno de los hechos más importantes en la política estadounidense.

Lea también: Funcionarios del gobierno de Donald Trump renuncian luego de los disturbios en el Capitolio

Mientras que en otra publicación, dijo que “Los 75.000.000 de grandes patriotas estadounidenses que votaron por mí, ESTADOS UNIDOS PRIMERO y HACER A ESTADOS UNIDOS GRANDE OTRA VEZ, tendrán una VOZ GIGANTE en el futuro”.

Y sentenció diciendo que “¡No se les faltará el respeto ni serán tratados injustamente de ningún modo, manera o forma!”.

Es preciso señalar que previo a estos mensajes, Trump reconoció por primera vez su derrota en las elecciones y lamentó lo sucedido en el Capitolio el cual sufrió el asalto de sus seguidores.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario