Internacional

(VIDEO) Donald Trump manda fuerte advertencia a los militares venezolanos

cable color cable color

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, alentó a los militares a unirse al pueblo venezolano y a reconocer a Juan Guaidó como presidente, asegurando que si no lo hacen “perderán todo lo que tienen”.

Aquí las declaraciones del Donald Trump

[jwplayer EDpgfFH8]

 

Lea También: (VIDEO) Ayuda humanitaria avanza rápidamente hacia Venezuela

Luego de la llegada de varios aviones militares a Colombia, para descargar más de 300 toneladas de ayuda humanitaria, el magnate realizó un discurso, de más de 30 minutos, sobre la crisis venezolana, en la Universidad Internacional de Florida, en las afueras de Miami.

Trump ratificó a Juan Guaidó como legítimo líder de Venezuela, mientras tachó a Nicolás Maduro como una «marioneta de Cuba».

ayuda humanitaria Venezuela

En ese sentido, destacó que el camino hacia la democracia es irreversible, además, dijo que “los militares venezolanos tienen una decisión clara que tomar: trabajar por la democracia por su futuro y el de sus familias, o si no, perderán todo lo que tienen».

Lea También: Fiscales de EEUU demandan a Trump por declarar emergencia nacional

“Sabe dónde tienen escondido el dinero, en todo el mundo, los militares (venezolanos) y sus familias. Deberían escuchar al presidente (Juan) Guaidó y permitir que entre la ayuda humanitaria en Venezuela», sentenció.

Luego que Guaidó se declarará presidente, hace casi un mes, el presidente estadounidense fue uno de los primeros mandatarios en reconocer al venezolano como legítimo presidente interino.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario