Internacional

Donald Trump llega a la Casa Blanca

cable color cable color

El magnate llegó acompañado de su esposa y el hijo de ambos

El nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llegó a la Casa Blanca acompañado de su esposa la primera dama, Melania, donde presiden la tarde de este viernes el desfile de honor por la investidura del mandatario.

El magnate llegó a la tribuna de cristal instalada frente a la Casa Blanca, en la Plaza Lafayette, donde presenciará los actos.

Trump: Compren a estadounidenses y contraten a estadounidenses

El multimillonario, de la mano de su esposa y con el hijo de ambos, Barron, descendieron de la limusina blindada que los transportaba cerca del hotel propiedad de Trump, que abrió recientemente en el antiguo edificio de correos de la capital.

Fueron recibidos por un cartel que rezaba «Gracias» de parte de los trabajadores del hotel, y los tres caminaron durante unos metros saludando a sus simpatizantes para subir luego de nuevo al vehículo que les dejó finalmente en las proximidades de Lafayette.

Los mejores memes de la investidura de Donald Trump

Los últimos metros los hicieron caminando, frente al edificio del Tesoro, saludando a los asistentes que lo jaleaban al grito de «Trump, Trump» desde las gradas, que por otra parte contaban con bastantes huecos vacíos.

El desfile es la primera parte de las celebraciones que tendrán lugar en Washington después de la ceremonia pública de investidura que tuvo lugar esta mañana, en la que Trump juró el cargo para su mandato de cuatro años, como sucesor de Barack Obama.

EEUU: Trump investido como presidente MINUTO a MINUTO

Minutos antes de su llegada, la tribuna de invitados se fue llenando con algunos de los futuros miembros de su gabinete, como el senador y aspirante a Fiscal General, Jeff Sessions; el nominado para Energía, Rick Perry; o el futuro secretario de Vivienda, Ben Carson.

Katy Perry, Scarlett Johansson y otros famosos protestan en contra de Donald Trump

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario