Internacional

Donald Trump llama «perra» a su exconsejera

Donald Trump
dorada ice

El presidente Donald Trump insultó a su exasesora Omarosa Manigault Newman. La mujer reveló que había grabado en secreto varias conversaciones en la Casa Blanca.

En un tuit, Trump también llamó a Newman “loca” y “malhumorada”. Ella durante días previos había proporcionado las grabaciones de audio realizadas en la Casa Blanca sobre Trump y el jefe de gabinete John Kelly.

“Cuando le das un respiro a una loca y le das un trabajo en la Casa Blanca, creo que simplemente no funcionó”, escribió Trump. “¡Buen trabajo del general Kelly por despedir rápidamente a esa perra!”, dijo Donald Trump en su cuenta de Twitter.

Lea También: TRUMP ENMIENDA LEY  ‘ad hoc’ contra funcionarios corruptos centroamericanos

Trump no ha evitado utilizar la palabra “perro” como un insulto contra sus enemigos antes. En junio de 2016, criticó a Mitt Romney por haberse “ahogado como un perro” en la carrera presidencial de 2012.

A principios de ese año, arremetió contra el ex periodista de NBC News David Gregory por haber sido “despedido como un perro”, y dijo lo mismo sobre el comentarista conservador Erick Erickson después de dejar el blog de RedState. Ha usado la palabra para insultar al senador de Texas Ted Cruz, Glenn Beck y Chuck Todd de NBC News.

El tuit de Trump fue escrito este martes en el día oficial de lanzamiento del libro de Manigault Newman, “Unhinged: An Insider’s Account of the Trump White House”, en el que calificó al presidente de racista y en declive mental.

El lunes, Newman, ex concursante de “El Aprendiz” que se convirtió en asistente de la Casa Blanca, le entregó a NBC una grabación de audio de 2017 en la que Trump expresa su sorpresa de que ella haya sido despedida de su administración.

fuente nbcnews
cable color jetstereo viaje el-ahorro