Coronavirus Internacional

Donald Trump: “La pandemia desafortunadamente va empeorar antes de mejorar”

cable color cable color

El mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump, se refirió al avance del brote, asegurando que “la situación está lejos de mejorar”.

Durante su comparecencia en la casa blanca, Trump dijo que el escenario no es nada alentador, por ello instó a la ciudadanía a usar mascarilla para detener la propagación del virus.

«Cuando no eres capaz de distanciarte socialmente, usa una mascarilla. Te guste la mascarilla o no, tiene un impacto, tendrá un efecto, y necesitamos todo lo que podamos conseguir», señaló.

Lea También: Presidente Hernández firma memorándum con EEUU en marco de la Iniciativa América Crece

Por otro lado, explicó que en muchas partes del sur del país se han reportado aumentos de casos importantes, sin embargo, destacó que hay áreas del país que están muy bien.

Además, hizo un llamado a los jóvenes estadounidenses para que eviten asistir a bares abarrotados o formar parte de otras reuniones en espacios cerrados.

Lea También: Honduras en la lista de países prioritarios para recibir vacuna contra el COVID-19

Sobre las vacunas, afirmó que «llegarán mucho antes de lo que nadie creía posible».


Quizás te puede interesar:


Al menos 9 militares muertos y 11 desaparecidos tras accidente de helicóptero en Colombia

Autoridades de Colombia confirmaron este día que al menos 9 militares resultaron muertos y 11 heridos tras accidentarse un helicóptero del ejército en el departamento de Vuapés.

En el helicóptero accidentado se transportaba un grupo de militares que desarrollaba una operación armada contra una organización criminal en Colombia.

Lea También:Conozca cuales son las fases para que la vacuna contra el Covid-19 pueda llegar a la población

El aparato fue visto volando por última vez por encima del río Inírida, al cual cayó posteriormente según el general Navarrodel ejército colombiano.

“En ese momento, se dio inicio a la inserción de tropas en el área, bajo la modalidad de rápel, utilizando una soga desde el helicóptero a tierra, y se registró el incidente”, manifestó el oficial.

Lea También:Golpean y queman casa de enfermero por haber padecido COVID-19

En el lugar del incidente se encuentra una comisión de la División de Aviación Asalto Aéreo de las fuerzas armadas colombianas, la cual iniciará una investigación de lo sucedido.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario