Internacional

Donald Trump: “Joe Biden no debería adjudicarse ilegítimamente la presidencia, yo podría hacer lo mismo»

cable color

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, continúa con su campaña a través de las redes sociales en contra de su contrincante Joe Biden, a quien acusa de cometer “fraude” para imponerse en algunos estados.

A través de las redes sociales, Trump atizó contra Biden, asegurando que llegará hasta las ultimas instancias legales para comprobar las irregularidades en los comicios.

 “Joe Biden no debería adjudicarse ilegítimamente la presidencia. Yo podría hacer lo mismo. ¡Los procedimientos legales recién están comenzando!”.

Lea También: Maribel Guardia envía mensajes de apoyo a Honduras por paso de ETA

El actual mandatario además reiteró que, para cuidar la integridad del proceso electoral, es necesario realizar una certificación de votos.

“Creemos que el pueblo estadounidense merece que el conteo y certificación de votos se haga con transparencia”.

“Esto ya no refiere a una elección individual, sino a la integridad de todo nuestro proceso electoral”, expresó el mandatario en un comunicado publicado por su campaña.

Además agregó:

«Desde un principio hemos dicho que todos los votos legales deben contarse y todos los votos ilegales no deben contarse, sin embargo, hemos encontrado resistencia a este principio básico por parte de los demócratas en todo momento.

Cabe señalar que, Biden lidera las elecciones de los Estados Unidos con 264 votos electorales, 50 puntos por encima del actual mandatario.

 


 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario