Coronavirus Internacional

Donald Trump asegura que Estados Unidos tendrá la vacuna contra el Coronavirus a finales de año

dorada ice

A finales de este año estaría lista, en Estados Unidos, la vacuna contra el coronavirus, así lo aseguró el presidente de ese país, Donald Trump.

En una entrevista dada a un medio de comunicación, Donald Trump dio detalles de que varias compañías estadounidenses trabajan duro para poder conseguir la tan ansiada cura contra el Coronavirus.

Lea También:Exhiben todas las mentiras de China respecto al coronavirus

El mandatario afirmó que una farmacéutica norteamericana trabaja desde enero de este año, y que busca que se le otorgue  la aprobación de uso a principios de 2021.

Asimismo, dio a conocer que la entidad ha trabajado de la mano con el departamento de salud y servicios sociales del país, a fin de conseguir un resultado eficaz contra la enfermedad.

Lea También:Trump está contento por reaparición de Kim Jong Un

Al igual que EE.UU, Francia, Reino unido e Israel trabajan también en buscar el antídoto que cure el Covid-19, este último ha mostrado la posibilidad que puedan tenerlo en agosto de este año.


También le puede interesar


Japón confirma plan de contingencia contra OVNIS

Tal y como las películas de Ciencia Ficción, el ministro de defensa de Japón, Taro Kono, anunció que cuentan con un protocolo en el supuesto caso de que tuvieran encuentros con objetos voladores no identificados (ovnis) en su territorio.

La potencia asiática detalló que en este plan se contemplarán los protocolos para que los aviadores sepan cómo responder, grabar y reportar si en algún momento se encuentran en sus aeronaves y tienen un acercamiento con algún ovni en el espacio aéreo de Japón.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario