Espectáculos

(VÍDEO) Donald Trump desafía a Oprah Winfrey a una contienda electoral

Donald Trump desafía a Oprah Winfrey
cable color

Trump vuelve a lanzar comentarios por medio de su cuenta de Twitter para menos preciar a la popular conductora de televisión.

Donald Trump, ataco nuevamente a la presentadora de televisión Oprah Winfrey a través de su cuenta de twitter, debido a un segmento aparecido en el programa «60 minutos», donde reiteró que esperaba competir con ella en la carrera presidencial del 2020.

  Oprah Winfrey cuestiona el año presidencial de Donald Trump

[jwplayer nDH95aG7]

 

Oprah, encabezó un panel de 14 votantes demócratas, republicanos e independientes de Michigan, en una serie de discusiones sobre el primer año de Trump en la Casa Blanca. En panel ya había sido invitado el año pasado y este año volvió para tener en cuenta si las opiniones seguían siendo las mismas.

«Acabo de ver a una muy insegura Oprah Winfrey, a quien llegué a conocer muy bien en algún momento, entrevistar a un panel de personas en «60 Minutes», las preguntas eran parciales y sesgadas, los hechos incorrectos. ¡Espero que Oprah se presente como candidata para poder exponerla y derrotarla como hice con otros!, escribió el presidente.

Winfrey ha declarado en varios medios, que ha considerado su nominación a la presidencia debido a la cantidad de apoyo y propuestas que ha recibido. Su imagen y la posibilidad de nominarla han alcanzado la cima tras su discurso en los Globos de Oro.

Donald Trump desafía a Oprah Winfrey

Entre los panelistas hubo votantes que dijeron: «Lo amo cada día más», mientras que otros cuestionaron la estabilidad de Trump, afirmando: «Todo lo que hace es intimidar a la gente».

La popular presentadora no hizo declaraciones a favor ni en contra de Donald Trump. Pero sí consultó a los votantes sobre si el país estaba económicamente en mejores condiciones o si la imagen de Estados Unidos en el exterior se estaba deteriorando.

Donald Trump desafía a Oprah Winfrey

Lea También: (VÍDEO+FOTOS) El Fotógrafo de Barack Obama ataca a Donald Trump

Las preguntas que lanzó al grupo para debatir, en su mayoría acompañada de datos de sustento:

Las encuestas muestran que el respeto por Estados Unidos está reduciéndose alrededor del mundo. ¿A ustedes les importa lo que el mundo piense de Estados Unidos?

Ha habido miembros del Congreso, incluyendo a republicanos, que cuestionan su estabilidad y aptitud para el cargo. ¿Qué opinan de ello, creen que tiene el temperamento para ser presidente?

Durante la campaña, todos sabemos que unas 20 mujeres lo acusaron de conducta sexual inapropiada. Hubo el famoso audio de Access Hollywood. ¿Qué opinan de todo esto? ¿Creen que el presidente está sujeto a un estándar diferente cuando se trata de acoso sexual?

La primera presidenta de Estados Unidos

Donald Trump desafía a Oprah Winfrey

Después de su homenaje y su discurso en los Globos de Oro los seguidores lanzaron la propuesta de que Oprah Winfrey sea la primera presidenta de Estados Unidos y que una de sus contrincantes sea Michelle Obama. 

Si Oprahn  y Michelle llegan a postularse para la presidencia sería un acontecimiento único en el mundo, dos importantes mujeres de Estados Unidos en disputa para ser «la primera presidenta» de una potencia mundial.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario