Internacional

Donald Trump cambia de parecer y visitará Puerto Rico

dorada ice

El presidente de Estados UnidosDonald Trump, afirmó que viajará este martes a Puerto Rico, luego de un intenso lunes en sus redes sociales, en donde fue atacado por muchas personas que le solicitaban solidarizarse con el pueblo puertorriqueño.

También trascendió que podría detenerse en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos luego de visitar Puerto Rico.

De la misma forma, el mandatario aseguró que pronto llegará más asistencia. Lo hizo un día después de que se refiriera por primera vez a la devastación causada por el huracán María.

«Gracias a Carmen Yulín Cruz, alcaldesa de San Juan, por sus amables palabras en FEMA, etc. Estamos trabajando duro, mucha comida y agua va en camino», escribió el mandatario en Twitter.

El huracán María llegó a Puerto Rico la semana pasada, azotando a la isla con vientos de nivel Irma, empapándolo en las inundaciones de Harvey.

En ese lugar, fallecieron al menos 16 personas a causa del huracán, según confirmaron fuentes policiales de la isla a CNN.

Trump cuando visitó Texas tras el paso de Harvey.

El fenómeno afectó las comunicaciones, diezmando edificios y dañando una represa que pone a los residentes en peligro de catástrofe.

Sin electricidad y sin comunicaciones para gran parte de la isla, millones de personas han sido aisladas desde que el huracán llegó.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario