Internacional

¿Donald Trump busca quedarse “para siempre” en el poder?

cable color cable color

La celebración del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tras ser absuelto de los dos cargos que se le señalaban en el juicio político, ha causado polémica y alarma en ciertos sectores estadounidense.

A través de su cuenta de Twitter, Trump compartió un video de una simulación de portada de la revista Time, en la que deja entre ver que será presidente por muchos años más.

Lea También: Éxito económico y reducción de migrantes en EEUU, destaca Trump en discurso del Estado de la Unión

En la animación se ve al presidente con una pancarta que no para de cambiar de años, lo que muchos han interpretado que quiere o buscará quedarse en el poder “para siempre”.

Cabe señalar que Donald Trump busca la reelección de la presidencia de Estados Unidos, por lo que se está preparando para las próximas elecciones realizadas en noviembre de 2020.


Trump es una “amenaza para la democracia de EEUU”, según Pelosi

La presidenta de la Cámara de representantes de Estados Unidos y líder de oposición, Nancy Pelosi, denunció que Trump, continúa siendo “una amenaza para la democracia estadounidense”.

Estas declaraciones se dieron luego de la absolución de Donald Trump del juicio político.

Lea También: Muere “Popeye”, sicario que mató a 300 personas por órdenes de Pablo Escobar

A través de un comunicado, Pelonsi expresó que, ” hoy, el presidente y los republicanos del Senado han normalizado el irrespeto por la ley y rechazado el sistema de controles y equilibrios de nuestra Constitución”.

Cabe señalar que el senado, formado mayormente por republicanos, absolviera a Donald Trump, de los dos cargos de destitución que fueron aprobados por la Cámara.

El cargo de abuso de poder fue absuelto por una votación de 52-48, mientras, del cargo de obstrucción a la labor del Congreso, fue exonerado por 53 votos contra 47.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario