Internacional Politica

Donald Trump anuncia su candidatura a elecciones presidenciales en EE.UU.

Trump
cable color

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo oficial su candidatura con la que busca obtener nuevamente la presidencia en 2024, con estas declaraciones confirma los rumores que habían aumentado en los últimos días.

“Para hacer de Estados Unidos grande y glorioso nuevamente, estoy anunciando mi candidatura para la presidencia del país”, expresó ante el público el republicano en su residencia en Mar-a-Lago en Florida.

Lea También: VÍDEO | Aterrados reaccionan pasajeros de un autobús al ver que un tren los embestía

Trump ya entregó documentos ante las autoridades del Comité Electoral Federal, previo a hacer el anuncio al público y reiteró su campaña bajo “valor y éxito”.

“Estoy presentándome como candidato porque creo que el mundo todavía no ha visto la inmensa gloria que Estados Unidos puede alcanzar. Todavía no hemos llegado a la cima. Podemos ir muy lejos. Pero para por ir lejos, primero debemos salir de este pozo en el que estamos sumidos. Y una vez que lo hagamos, podremos ver cosas que nunca antes se habían visto en esta nación”, expresó.

Medios internacionales apuntan a que esto sucede después de que el Partido Republicano -al cual pertenece Trump- haya perdido la mayoría de los resultados en el senado, mientras que, otros cuestionarían si es el adecuado tras sus implicaciones judiciales.

Lea También: VIDEO| Así ejecuta el Grupo Wagner a los soldados rusos que deciden combatir contra Putin

Por otro lado, otros señalan que esta entrada a la competencia tan temprana sería para poder adelantarse a otros posibles candidatos por el mismo color rojo.

Tercera candidatura

Cabe señalar que, el empresario de 76 años de edad logró posicionare como el 45 mandatario estadounidense, con un mandato que duró desde 2017 hasta 2021; posteriormente, perdió en las urnas ante el actual presidente, Joe Biden.

Y esta tercera candidatura esta marcada por las investigaciones de él por presuntos: fraude en los negocios, ataques en el Capitolio y guardar documentos clasificados en su domicilio.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario