Internacional

Don Francisco intercede y solicita apoyo para los afectados por Eta e Iota

cable color

El presentador de televisión, Mario Kreutzberger, mejor conocido como, “Don Francisco”, intercedió por las personas afectadas por los ciclones tropicales Eta e Iota en Centroamérica.

Don Francisco quien en sus últimos años formó parte del Staff de Telemundo, se unió a la campaña que inició la cadena hispana con el fin de recolectar fondos para los damnificados.

Lea también: SIGUEN SUMANDO: Honduras roza los 105 mil contagios de COVID-19, con casi tres mil fallecidos

Esta campaña busca generar solidaridad con las familias de Centroamérica, especialmente de Honduras y Nicaragua afectadas por dos poderosos y destructivos huracanes”, dijo.

El famoso presentador dijo que, “cuando hay situaciones como estas, nadie puede quedar indiferente, necesitamos unirnos más que nunca y extender nuestra mano generosa”.

Lea también: VÍDEO: Impactante momento en que fuerte corriente del río Bermejo arrastra un vehículo en San Pedro Sula

Pidió a los latinos a acudir al llamado para ayudar a que mucha gente se vuelva a poner de pie.

Además, envió un abrazo a los centroamericanos y confía que esta colaboración traiga esperanzas. “Es momento de apoyarnos más que nunca”.

Vídeo aquí

 

Le puede interesar:

Vacuna anticovid de Oxford y AztraZeneca posee una eficacia de hasta el 90%, aseguran sus desarrolladores

Los resultados preliminares obtenidos en la fase 3 de ensayos de la vacuna anticovid desarrollada por la Universidad de Oxford y la farmacéutica AstraZeneca, fueron diferentes de acuerdo a las dosis.

Según los investigadores, “la eficacia y seguridad de esta vacuna confirman que será muy efectiva contra la COVID – 19”.

Los científicos en esta etapa aplicaron la inyección de dos formas; la primera consistía en media dosis, seguida de una completa un mes después, cuya eficacia equivale al 90%.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario