Nacionales Titulares

“Me dijeron la niña está muerta”| Conoce el doloroso relato del abuelo de la menor que habría sido asesinada por su madre

menor
cable color

Tras el lamentable fallecimiento de la menor que habría muerto a manos de su madre en la colonia Nueva Jerusalén, familiares de la víctima revelaron como fueron los momentos al enterarse de la triste la noticia.

El abuelo de la menor, Santos Pedro Álvarez, comentó que se encontraba haciendo algunas diligencias cuando se detuvo a llamar a su hija, Daysi Álvarez, para corroborar si se encontraba en su hogar.

Lea También: ENCOSTALADO| Encuentran cadáver en la colonia El Carrizal

“Mientras estaba en el bulevar Morazán, recibí otra llamada, y me dijeron que la niña ya estaba en estado de coma y poniéndose morada”, relató.

Santos Álvarez, tras escuchar esas trágicas palabras, llamó rápidamente a su hija, la madre de la menor asesinada, pero esta no le dio ninguna respuesta, “nunca me dijo nada”.

Posteriormente, se comunicó con su hijo, quien vive cerca del lugar de la menor, para que le confirmará que había pasado con su pequeña nieta.

Lea También: Un militar muerto y tres agentes de la ATIC desaparecidos en naufragio de Colón

“Él me llamó y me dijo la niña ya está muerta papi”, lamentó.

De igual forma recordó, entre lágrimas, que pocos días antes habría compartido bonitos momentos con la  menor.

Lea También: Capturan a maestro acusado de provocación sexual contra sus sobrinos en Choluteca

Por otra parte, manifestó que su hija no quiere hablar sobre lo sucedido, ya que «mira para todos lados, pero no dice nada». 

La pequeña de tan solo 3 años de edad, respondía al nombre de Mía Monserrat Molina Álvarez, quien habría fallecido a manos de su madre Daysi Estefanía Álvarez de 22 años.


Quizá le pueda interesar:


CONTINÚAN LOS FEMICIDIOS | Sujetos asesinan a mujer en Comayagüela

mujer

Autoridades policiales reportaron la muerte violenta de una mujer que falleció anoche al ser atacada a disparos por sujetos desconocidos en el sector de Nueva Aldea en Comayagüela.

La mujer fue identificada como Josselin Adriana Cambar Espinoza de 29 años de edad, quien era originaria y residente de la colonia Arturo Quezada en la capital del país.

Los reportes preliminares indican que la mujer fue interceptada por desconocidos, quienes abrieron fuego, provocando la muerte de la fémina.

Según los testigos, la víctima tras ser atacada quedó con bajos signos vitales, por lo que vecinos del sector llamaron rápidamente al 911 solicitando asistencia médica.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario