Sucesos

¡DOLOROSO! Niño de 18 meses muere ahogado por caer en una pila en Choloma

dorada ice

El menor de tan solo 18 meses murió al caer en una pila de una humilde vivienda ubicada en la aldea La Justosa de Choloma.

La Justosa, Choloma. – Según versiones de familiares, todo ocurrió en horas de la mañana cuando en un descuido el menor caminó en las cercanías de la pila y cayó al interior de la misma, acto que le provocó la muerte por sumersión.

Lea También: ¡ENSABANADO! Hallan hombre en Residencial Maya

El infante respondía en vida al nombre de Luís Isaac Murillo López.

Lea También: Madre angustiada lidera marcha “Todos somos Enoc” en Tela

Al lugar llegaron elementos de la Policía Nacional en compañía de una ambulancia para auxiliar al niño pero lastimosamente no presentaba signos vitales.


También te puede interesar:

¡LAMENTABLE! Dos niñas mueren atropelladas en Omoa, Cortés

Las hermanas Umaña Ramírez fueron identificadas como Yuleisi y Britany de 10 y 8 años respectivamente, ambas residentes de Omoa, Cortés.

 Lea También: ¡AMARRADO! Encuentran cadáver de Marcial Valle Valle en carretera a Olancho

Omoa, Cortes.- Según testigos, las infantes fueron embestidas por un vehículo tipo turismo de placas guatemaltecas al momento que intentaban cruzar la calle en la aldea Los Achiotes.

 Lea También: Asesinan a joven cerca de una iglesia en el sector López Arellano

Tras el hecho, el auto que ocasionó el incidente intentó darse a la fuga dejando a las hermanas tendidas en medio de la calle. No obstante, fue detenido por las autoridades policiales

 Lea También: ¡A BALAZOS! Matan conductor de camión distribuidor en Lempira

Cabe mencionar que una de las niñas falleció de forma inmediata, no así su hermana quien fue trasladada por una ambulancia a un centro asistencial, pero murió al momento de ser ingresada.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario