Nacionales Sucesos

Dolor e impotencia en entierro de madre e hijo asesinados en hospital de Olanchito

cable color

Lejos de celebrar otro día de la madre, doña Sebastiana y su hijo Darwin Bonilla partieron hoy a su última morada en un viaje sin retorno.

Este día familiares y amistades le dieron el último adiós a madre e hijo asesinados la madrugada del sábado en un hospital de Olanchito, Yoro.

Las víctimas fueron sepultadas en el cementerio general de la ciudad de Olanchito, entre el dolor y la impotencia de sus seres queridos.

Patrullas policiales acompañaron el recorrido fúnebre de las dos víctimas, hasta llegar al lugar donde finalmente descansarán sus restos.

Lea También:

VIDEO: Perturbadores imágenes de Madre e hijo asesinados en hospital de Olanchito

Juana Sebastiana Bonilla (51) y su hijo Darwin Roberto Colindres Bonilla (18) fueron asesinados el Hospital Aníbal Murillo Escobar por sujetos fuertemente armados que, burlando la seguridad se introdujeron hasta la sala de cirugía, donde la señora Bonilla se recuperaba de un atentado sufrido el pasado 8 de mayo, disparándole en tres ocasiones.

Mientras que, de un solo disparo en la cabeza, los victimarios también le dieron muerte a Darwin Roberto, quien en ese momento se encontraba al cuidado de su madre.

Aún se desconoce el móvil del doble crimen, sin embargo, las autoridades continúan con las investigaciones que lleve a esclarecer este trágico suceso.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario